Shop

Fanwer – Herramientas de ayuda para inodoro (largo alcance, comodidad de toallita), extiende tu alcance más de 15 pulgadas de agarre de papel higiénico o toallitas previamente humedecidas


Price: US$ 9.99
(as of Apr 10,2021 21:51:00 UTC – Details)


Descripción del producto

Herramientas de ayuda para inodorosHerramientas de ayuda para inodoros

TRFHDTRFHD

Ofrece una comodidad óptima y facilidad de uso, el mango ergonómico se adapta a cualquier tamaño de mano, mientras que el agarre acolchado sostiene ya sea el papel higiénico o las toallitas pre-humedecer de forma segura en su lugar para limpiarlo.

Uso del paso

paso 1

paso 1

paso 2

paso 2

paso 3

paso 3

1. Envuelve el papel higiénico en la cabeza de la herramienta.

2. Inserta el exceso de papel en la ranura en la cabeza de la herramienta.

3. Después de que el inodoro haya terminado, utiliza la herramienta para limpiar el ano.

Paso 4

Paso 4

paso 5

paso 5

Paso 6

Paso 6

4. Después de limpiar, pulsa el botón superior de la herramienta.

5. La ranura abultó y el papel se deslizó.

6. El botón superior puede liberar el papel higiénico rápidamente.

Construcción duradera. Esta ayuda esencial está fabricada con una combinación de plástico sólido y goma para proporcionar resistencia y uso a largo plazo. Además de su resistencia, este extremo acolchado y flexible es extremadamente suave contra la piel para mayor comodidad.
Diseño ergonómico. Esta ayuda para inodoro cuenta con una forma ergonómica para ayudar a aquellos que tienen un rango limitado de movimiento. Su mango ergonómico hace que sea fácil de sostener y usar, mientras que la longitud de 14 pulgadas extiende eficazmente el alcance del usuario cuando se limpia desde la parte delantera o trasera.
Promueve la autosuficiencia. Hay un número creciente de personas que necesitan ayuda para limpiar debido a la movilidad limitada del brazo y la parte superior del cuerpo resultante de un accidente, cirugía, accidente cerebrovascular u otra condición debilitante. Esta ayuda es ideal para cualquier persona que necesite ayuda, pero prefiere no necesitar ayuda de alguien.
Fácil de usar. Inserta unas hojas de papel higiénico o una toallita prehumedecida en el cabezal suave y flexible de la ayuda para el inodoro. Este extremo acolchado sujeta el papel o toallitas de forma segura para una mayor comodidad. Cuando hayas terminado, el pañuelo se puede liberar pulsando hacia abajo el botón de liberación del actuador en la parte superior.